
La presidenta del Consejo de Administración de Inmusa, Esther Donoso, apuntó ayer como uno de los objetivos de este acuerdo, el acercar toda esta documentación a los melillenses. Tiene intención de que este material se divulgue a través de jornadas, conferencias y tareas educativas, además de estudiar su utilidad para Televisión Melilla.
Mateo Macía, director del archivo del parlamento, también obsequió a la Ciudad Autónoma con una recopilación de todas las leyes y normas referentes a Melilla.
El diputado Antonio Gutiérrez, mediador en el Congreso para sacar adelante este proyecto, destacó la importancia de acercar el parlamento a la ciudadanía en un momento en el que, a su juicio, la institución no goza de buena imagen.
Además, el popular recordó que este acuerdo completa las colecciones sobre el Congreso de los Diputados ya recogidas en el antiguo Archivo General Audiovisual de la Ciudad, mejorándolas y teniendo en cuenta que esta fuente documental no tiene límites y contiene información de gran trascendencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario