Convocatoria de quince becas de formación archivística, documental y bibliotecaria relacionada con la actividad oficial del Senado.
DURACIÓN:
Las becas se otorgan con una duración de un año (desde el 1 de enero hasta
el 31 de diciembre de 2014) y consistirán en doce pagos por meses vencidos de
ochocientos (800) euros brutos.
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
1. Los solicitantes de las becas deberán presentar una instancia dirigida al
Secretario General del Senado en el Registro de la Dirección de Documentación del
Senado (Palacio del Senado. Segunda Planta. Bailén, 3, 28071 Madrid), en horario de
lunes a viernes, entre las 9,30 horas y las 14 horas, o remitirla en la forma prevista en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El plazo para la presentación de instancias será de un mes a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».
REQUISITOS:
Pueden solicitar la concesión de beca los ciudadanos españoles y los de otros
países miembros de la Unión Europea poseedores de un título superior universitario de
Diplomatura o Licenciatura en Biblioteconomía y Documentación o de Grado en
Información y Documentación que reúnan los requisitos siguientes:
a) Haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1986,
b) no haber disfrutado en años anteriores de la misma beca del Senado, excepto los
sustitutos que hubieran accedido a la misma dentro del último trimestre del año 2013.
Asimismo podrán solicitar la concesión de la beca los poseedores de cualquier
Licenciatura o título de Grado universitario, que, además de reunir los requisitos señalados en el apartado anterior, acrediten haber cursado estudios en materias archivísticas, bibliotecarias o documentales durante al menos 200 horas lectivas.
ENLACE A LA CONVOCATORIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario