23 de junio de 2016

REGLAMENTO DE ARCHIVO Y DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE DOCUMENTOS DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN




La Mesa de las Cortes de Castilla y León, en su reunión del día 16 de junio de 2016, al amparo de lo previsto en la disposición adicional primera de la Ley 6/1991 y en el ejercicio de las funciones que le asigna el artículo 27 del Reglamento de la Cámara, aprobó el Reglamento de Archivo y del Sistema de Gestión de Documentos de las Cortes de Castilla y León. 



El reglamento tiene como objeto regular la organización y funcionamiento del Archivo de las Cortes de Castilla y León, y el sistema de gestión de documentos de la Cámara. En él se define el archivo, el sistema de gestión de documentos de las Cortes de Castilla y León, además se indican las funciones del archivo, se dan indicaciones sobre el cuadro de clasificación, las transferencias, y se regula la creación y composición de la Comisión de Valoración y Acceso, la conservación y /o eliminación. 
Otro de los capítulos establece el acceso y difusión y se detallan otros aspectos importantes como la consulta o el préstamo. 



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