20 de enero de 2010

La APDCAT ha organizado en la sede del Parlamento de Cataluña la jornada «El equilibrio entre la investigación histórica y la protección de datos»

20/01/2010. Barcelona
La Agencia Catalana de Protección de Datos organizó en la sede del Parlamento de Cataluña la jornada «El equilibrio entre la investigación histórica y la protección de datos»

El acto contó con la presencia de Josep Cruanyes, presidente del Consejo Asesor de Protección de Datos de Cataluña. Además, se celebraron dos mesas redondas. La primera de ellas, «La custodia de los documentos en Cataluña», que contó como moderadora con la directora de la Agencia, Esther Mitjans, y como ponentes a Ramon Alberch, subdirector de Archivos y Gestión Documental de la Generalitat de Cataluña, y Josep Matas, abogado y archivero. La segunda y última mesa redonda, «Visiones canadienses y europeas», agruparó a Serge Jaumain, historiador y vicerrector de la Université Libre de Bruselas, como moderador; y a Donald Fyson, profesor de historia de la Université de Laval de Canadá; Brian Young, profesor de historia de la McGill University de Montreal, y Fernando López Mora, profesor de historia de la Universidad de Córdoba, como ponentes

Más información:
Parlamento de Cataluña:
http://www.parlament.cat/web/actualitat/noticies?p_format=D&p_id=27258262
APDCAT: http://www.apdcat.net/es/curs_jornada_activitat.php?cat_id=170&curs_id=96

No hay comentarios:

Otras entradas de interés

Related Posts with Thumbnails