19 de julio de 2012

El Parlamento de Galicia digitaliza los archivos personales de Carballo Calero y de los hermanos Villar Ponte

El Parlamento de Galicia ha concluido el proceso de catalogación y digitalización de las bibliotecas y los archivos personales de Carballo Calero y de los hermanos Villar Ponte.

Se trata de un conjunto de libros, revistas, cartas y otros documentos diversos adquiridos por el Parlamento gallego en 1997 y 2001, respectivamente, y que desde ahora están a disposición de los estudiosos y del público general, informó la Cámara legislativa en un comunicado.

El catálogo de las bibliotecas y de los archivos de Carballo Calero y de los hermanos Villar Ponte puede consultarse en la página web del Parlamento de Galicia, al igual que el catálogo general de la Biblioteca de la Cámara.

Los investigadores y otras personas interesadas en consultar el propio material deben desplazarse físicamente a la sede del Parlamento, previa autorización de acceso a la Biblioteca de la institución.

Fuente ABC: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1211588

Enlace a la noticia en el Parlamento de Galicia: http://www.parlamentodegalicia.es/sites/ParlamentoGalicia/ContenidoGal/ActividadeParlamentaria/Destacados.aspx?ID=1229&title=O Parlamento de Galicia conclúe a catalogación das bibliotecas e os arquivos de Carballo Calero e os irmáns Villar Ponte



No hay comentarios:

Otras entradas de interés

Related Posts with Thumbnails