28 de mayo de 2009

BIENVENIDOS AL BLOG DE LOS ARCHIVOS PARLAMENTARIOS Y DE PARTIDOS POLÍTICOS!

Hola a todos!
Y muy bienvenidos a este nuevo espacio que pretende ser punto de encuentro para nuestro Grupo español de Archivos Parlamentarios y de Partidos Políticos.
El blog es fruto del trabajo del grupo de difusión y nuestra intención es que todos aportemos algo y participemos con entradas y comentarios. La presentación se iba a realizar al día 12 de junio en la reunión, pero hemos creido que sería bueno sacarlo antes para que podais participar con vuestras opiniones y sugerencias a la organización de la reunión.
La idea es llevarlo desde el Archivo de las Cortes de Castilla y León, pero si alguien más quiere participar como administrador le recibiremos con los brazos abiertos. Pero eso si...estais todos invitados y por favor rogamos que todos participeis con los comentarios que es la única forma de que el blog no quede en el olvido.
Ademá si alguien quisiera publicar una entrada nueva y no queréis participar como administrador, nos la podéis enviar por e-mail y nosostros la incluiremos.
Esperamos que os guste y que nos dejéis vuestros comentarios!

1 comentario:

Ángela Pérez dijo...

Aquí va mi primer comentario a este blog con motivo de la reunión que hemos tenido en Valladolid. Sólo felicitar a nuestros compañeros de las Cortes de Castilla y León por la estupenda organización y el cálido recibimiento que nos han prodigado. El único incoveniente ha sido la falta de tiempo para ver más detenidamente los trabajos que se han expuesto, cosa que habría tener en cuenta para próximas reuniones. De todas formas he tomado buena nota de las áreas en las que estáis trabajando, pues son sumamente interesantes
Un abrazo para todos.
Ángela Pérez - Senado

Otras entradas de interés

Related Posts with Thumbnails